jueves, 7 de enero de 2010

¡Por fin las notas!

A algunos consultores ya les vale. Entiendo que son humanos, que también quieren disfrutar las fiestas, que uno ha tenido a su madre enferma, y que entregando una PAC (prueba de evaluación contínua, por sus siglas en catalán) el día 30 es difícil publicar la nota el 31. Pero no es lo mismo prepararse una PV (prueba de validación) que un examen, y no puede ser que no tengamos la nota hasta hoy teniendo que ir ya el 13 al primer turno de exámenes.

Lichi nació el 30 de noviembre a las 5 de la mañana. Ese mismo día, a las 13h, estuve haciendo una PAC con el portátil en la mesita con ruedas que se usa en los hospitales para poner la bandeja de la comida porque tenía que entregar la prueba al día siguiente. Si yo puedo estar haciendo una PAC diez horas después de parir (y también mientras doy el pecho, y en Navidad, y el día de la Constitución, y la Inmaculada... para los estudiantes de la UOC no hay fiestas ni vacaciones que valgan), un consultor puede corregir aunque sea 1 de enero. Que pidan más sueldo y si no les gusta que se dediquen a otra cosa, pero no pueden dejarnos en vilo a cinco días de ir a hacer las pruebas.

Acabado mi despotricamiento, decir que he aprobado las tres asignaturas de las que seguí la evaluación contínua, que sólo falta validar, y Genética ya se verá, que la dejé para examen. Me gustaría aprobar las cuatro, claro, pero aunque tuviera que volver a hacer Genética el semestre próximo no es mal balance tener tres asignaturas más aprobadas y otra hija.

¡Sólo me faltan 17 asignaturas para acabar la carrera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario