jueves, 8 de julio de 2010

Fin de semestre

Si ya lo decía yo, que 6 asignaturas eran demasiado... He tenido el blog abandonadito desde febrero, a ver si estos meses de vacaciones lo mantengo al día.

En otro orden de cosas, he sacado las 6 asignaturas, así que ¡"jodía pero contenta"! ¡Y he sacado un notable en Genética! Han sido 4 notables y 2 aprobados, lo cual sigue siendo un poquito bajo para lo que solía sacar los primeros semestres, pero también tengo dos niñas muy pequeñas, así que no puedo pretender tener la misma dedicación que los dos primeros semestres...

En septiembre empiezo las prácticas, y espero acabar la carrera en junio del año próximo, ¡yuhu! Me gusta aprender, y estoy orgullosísima de mí misma por estar sacándome una licenciatura a esta edad, a este ritmo, y con todos los frentes que tengo abiertos, pero ya son casi cuatro años de este sinvivir, y necesito un tiempecito de concentrarme en mi familia y disfrutar un poquito de la vida, que ya me toca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario